GASTOS DE ENVÍO/ZONAS |
España peninsular | Islas, Ceuta y Melilla | Países UE | Resto mundo |
Envíos gratis | +90 € | +120 € | +150 € | +300 € |
Gastos de envío | 5,95 € | 9,95 € | 14,95 € | 24,95 € |
Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Al ser productos confeccionados por encargo, solo se admitirán cambios por defectos en los productos nunca por cambio de talla. Para eso están las tablas de medidas.
Para realizar una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el
embalaje original.
Para realizar su devolución, contáctenos en info@nazarenodesevilla.es. No se reembolsará ningún importe sin estar previamente autorizado
Elementos que no se pueden devolver:
Tarjetas de regalo
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada la mercancía, le contactaremos para notificarle que recibimos el artículo que devolvió y acordaremos una solución.
Si la devolución se aprueba, se procesará su reembolso y se abonará automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original.
Incidencia con los reembolsos
Si tarda más de una semana en recibir un reembolso autorizado, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de
manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a info@nazarenodesevilla.es.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@nazarenodesevilla.es y envíe espere que le contactemos para confirmar envío. Una vez autorizado puede realizar su envío por agencia de mensajería con acuse de recibo a: C/Argantonio nº1, 6ºA, Sevilla, SE, 41008, España. Los gastos de envío los abonará el cliente y, en caso de ser correcto le será abonado por la empresa.